Luisa Fernanda Jimenez

Abogada – Universidad del Rosario 
Especialista en derecho de los negocios de la Universidad Externado, con estudios en derecho e inteligencia artificial de la Universidad de Buenos Aires. 

Vicepresidenta

Luisa es una destacada abogada con una amplia experiencia en el sector legal. Actualmente, ocupa el puesto de Directora de Recursos de la Información y Compliance en Lloreda & Camacho. Además, es miembro del Colegio de Abogados Comercialistas. Como autora, ha publicado varios artículos y un libro en importantes editoriales especializadas, abordando temas de actualidad en el mundo legal y empresarial.

En particular, ha destacado por su artículo “Desafíos jurídicos y económicos de la regulación de la Inteligencia Artificial en Latinoamérica y el Caribe” (Ed., Aranzadi Thomson Reuters, 2022), el cual ha recibido reconocimiento por su calidad y relevancia en el ámbito legal. Además, coautora del artículo “Lego® Serious Play® una herramienta para la innovación pedagógica en el sector legal” (Ed., Dykinson, 2022) y autora del libro “La Responsabilidad Contractual en los Contratos de Colaboración Empresarial” (Ed. Ibáñez, 2021)